Mathway icon

Mathway

3.1.4

Funciones, álgebra, estadística... todas las matemáticas en esta app

5.0

1

50.8k

39

Puntúa esta App

Mathway es una aplicación muy útil con la que podrás ayudarte para solucionar problemas matemáticos para los que necesitas una buena herramienta que sea capaz de calcular algo más compleja que las clásicas calculadoras que integran los terminales.

Esta herramienta incluye varias opciones entre las que se encuentra el álgebra, la trigonometría, la estadística o la química, dentro de las cuales se encuentran otras subcategorías pertenecientes a estas grandes áreas. A su vez, cada una de las posibilidades incorpora una tabla en la que podrás insertar todos los valores que cálculos tan específicos suelen necesitar, de manera que puedas solventar cualquier problema.

Con esta herramienta también podrás generar gráficos que te permitan observar los problemas de una manera visual, lo que te ayudará a gestionar mejor los problemas que requieran de representación esquemática. Recurre a Mathway para asegurarte de que tienes una pequeña ayuda para solucionar los problemas matemáticos más complejos.
Por Andrés López
Apps Android para ayudarte con las matemáticas

Ya lo hemos explicado por aquí alguna vez, los métodos educativos están cambiando al abrazar la tecnología de una forma mucho más natural, aunque para ello hay que cambiar los propios procesos de aprendizaje desde una temprana edad. Las matemáticas siempre se han hecho muy cuesta arriba para muchos al no existir un método por el que se pueda digerir mejor ese batiburrillo de números y fórmulas que no sea el de hincar los codos y realizar ejercicios hasta desfallecer, por lo que aquí va un compendio de apps para ayudarnos con ellas.
Leer más

Uptodown X